Cincinnati Bengals logró vencer en el partido de jueves por la noche a Miami Dolphins, uno de los dos invictos que le quedaba a la National Football League (NFL). La ofensiva apareció cuando el equipo más lo necesitaba para dar el golpe sobre la mesa ante el conjunto de Florida.

Fue justamente ese ataque el que llevó, la temporada pasada, a los Bengals a poder disputar el Super Bowl, el cual terminaron perdiendo ante el que era uno de los candidatos desde principio de año: Los Angeles Rams.

Pero para esta campaña, no serán Joe Burrow y compañía quienes tengan la chance de darle a este equipo de Cincinnati, ahora con dos victorias y dos derrotas en 2022, la chance de llegar a la máxima cita del fútbol americano.

 

Cincinnati Bengals, candidato a Super Bowl gracias a su defensa

La defensa de los Bengals está en un buen nivel. (Getty Images)

La defensa de los Bengals está en un buen nivel. (Getty Images)

Lou Annarumo ha logrado formar una unidad que, ya desde el año pasado, dio muestras de que podían ser un equipo dominante desde el costado defensivo, sobre todo con los nombres propios que tienen en ese costado.

En 2022 están en un nivel superlativo, siendo un equipo que puede doblarse, pero no romperse. En las últimas 31 marchas ofensivas contrarias, los Bengals han permitido tan solo una anotación (justamente este jueves, ante los Dolphins).