Kansas City Chiefs hizo el trabajo durante este domingo 12 de febrero, convirtiéndose en el nuevo campeón de la NFL al ganarle 38 a 35 el Super Bowl 2023 al duro equipo de los Philadelphia Eagles.

Travis Kelce, uno de los dos hermanos que se enfrentaban en este cotejo, tuvo un papel determinante en la victoria de su equipo, y se convirtió en una de las estrellas fuera de la cancha durante los festejos por la obtención del Trofeo Vince Lombardi.

Pero a la hora de "frenar la pelota" y analizar, el ala cerrada tuvo un momento para repasar quien hubiese sido el MVP del partido más importante del año según su apreciación y, para sorpresa de todos, ¡No eligió a Patrick Mahomes!

Jalen Hurts es el MVP para Travis Kelce

Hurts fue uno de los mejores durante la temporada regular. (Getty Images)

Hurts fue uno de los mejores durante la temporada regular. (Getty Images)

Charlando junto con su hermano Jason, jugador de los Eagles, en su programa semanal del podcast New Heights, Travis Kelce admitió que Jalen Hurts, mariscal del equipo rival, podría haber ganado el MVP del Super Bowl.

"Creo que podría haber sido el MVP, incluso con la derrota", inició Travis. "Estaba imparable, con sus piernas o con sus brazos", cerró la idea el ala cerrada, con su hermano complementando con las estadísticas y récords de Hurts en esta final.