Este año la National Football League (NFL) vivió dos momentos históricos en menos de un mes con el mismo jugador involucrado. Primero, fue el retiro de Tom Brady lo que impactó a la liga, pero luego el arrepentimiento y la vuelta a Tampa Bay Buccaneers del QB, volvió a conmocionar a todos.

Sin embargo, el jugador de 44 años puede que no sea el único en volver a la liga en este 2022. Un defensor que fue estrella por más de 10 años y jugó por última vez en el 2019 con Baltimore Ravens, está en la búsqueda de retomar su carrera que floreció en Seattle Seahawks.

La noticia la reportó el periodista Adam Schefter, de ESPN, que fue informado por el propio defensor de la intención de volver. "Estoy listo," le dijo a Schefter en un mensaje de texto. "Estoy en forma. Mi timing está en punto. Estoy orgulloso de eso", escribió.

La vuelta de una leyenda de Seattle Seahawks

El jugador que busca volver a la NFL es el siete veces Pro-Bowler, el safety Earl Thomas, que fue cortado de Baltimore en agosto de 2020 por conducta inadecuada tras una pelea con su compañero Chuck Clark en una práctica.

Earl Thomas. (Otto Greule Jr/Getty Images)

Earl Thomas. (Otto Greule Jr/Getty Images)

A los casi 33 años, Thomas ya es un condecorado profundo que consiguió levantar el Super Bowl XLVIII con los Seahawks, donde formó parte de la legendaria defensa llamada Legion of BoomAllí consiguió 28 intercepciones (dos más en Ravens), lo que era y podría volver a ser su especialidad.