Si bien es un hecho que Tom Brady jugará la temporada 2022 de National Football League (NFL) en los Tampa Bay Buccaneers, uno de los fuertes rumores que se dio en las últimas semanas fue su opción de llegar a Miami Dolphins, donde además sería accionista minoritario.

De hecho, a la par de aquello, se mencionó la posibilidad de que Baker Mayfield pudiera llegar a la franquicia de Florida, precisamente para tomar el lugar del jugador de 44 años; sin embargo, no habrá movimientos más allá, al menos eso aseguran desde la institución.

El gerente general de los Buccaneers, Jason Licht, hizo frente a la posibilidad de que Brady partiera a los Dolphins, que fue dada a conocer por el Boston Globe, y fue enfático en señalar no han tenido discusiones con el quarterback, ni de ese tema ni de otros.

Buccaneers habla de los rumores sobre Brady y Dolphins
 

"No hemos tenido esas discusiones, las únicas discusiones que hemos tenido con Tom han sido sobre su regreso, por el cual estamos emocionados por este año y estamos prestos para comenzar", manifestó el ejecutivo de la franquicia, que tendrá a TB12 al menos por toda la temporada.

Recordemos que las noticias señalaban que el regreso de Brady a la NFL sería con los Dolphins; sin embargo, la operación no pudo llevarse a cabo, luego que el ex entrenador Brian Flores los demandara por discriminación racial durante su estancia en 2021.

Twitter: @ESPNNFL

Twitter: @ESPNNFL