El ambiente dentro de la National Football League (NFL) está consternado luego de conocer durante la presente jornada el fallecimiento del mariscal de campo Dwayne Haskins, a los 24 años, luego de ser atropellado por un automóvil mientras se dirigía hacia una práctica, al Sur de Florida.

Como era esperable, los primeros en reaccionar fueron su equipo, Pittsburgh Steelers, quienes a través de su entrenador Mike Tomlin expresaron su pesar, señalando que "él rápidamente se convirtió en parte de nuestra familia en cuanto llegó a Pittsburgh y fue uno de nuestros trabajadores más arduos. Dwayne fue un gran compañero de equipo, pero más aún, fue un tremendo amigo para todos".

Por su parte, el primer equipo que lo escogió a Haskins en el Draft 2019, Washington Commanders, a través de su entrenador Ron Rivera, entregó sus condolencias por la trágica partida, indicando que "estamos devastados por la trágica noticia del fallecimiento de Dwayne Haskins; él era un ser humano con un tremendo potencial que nos influyó de gran manera con su personalidad".

Las reacciones en NFL tras trágica muerte de Haskins
 

Por su parte, hubo un par de destacados jugadores de la competición que expresaron su tristeza por la muerte del quarterback, uno de ellos fue Joe Burrow, estrella de Cincinnati Bengals, quien mostró un video en Twitter saludándose con su colega, escribiendo "Difícil encontrar las palabras… te extrañaremos".

En tanto, el mariscal de campo Patrick Mahomes, figura de Kansas City Chiefs, se expresó en la red social por el fallecimiento de Haskins y escribió "Oraciones, hombre"; mientras que su compañero en Steelers, TJ Watt, indicó "el mundo perdió hoy a una gran persona. Cuando entró por primera vez en el vestuario, me di cuenta de que era un tipo optimista. Siempre estaba haciendo sonreír a la gente, nunca daba la vida por sentada. Su impacto en mí durará para siempre"