Patrick Mahomes firmó en septiembre de 2020 el contrato más largo y caro de la historia de la National Football League (NFL), en un acuerdo que tenía en su momento un valor total de más de US$500 millones, lo cuales incluían incentivos por ganar el Super Bowl.

El nuevo contrato de quien supo llevar a la gloria a Kansas City Chiefs ha puesto más alta la vara a la hora de renovar a las estrellas en la posición, con números que no se habían visto nunca hasta el momento y una nueva discusión en danza: ¿Quién merece ese dinero?

Quien respondió esa pregunta fue el mismo Mahomes, en una de las primeras conferencias de prensa previo a la temporada, refiriéndose a la situación de dos de los mariscales que debían renovar su vínculo esta Offseason: Lamar Jackson y Kyler Murray.

 Patrick Mahomes habló acerca de los contratos de Lamar y Murray

Baltimore Ravens y Arizona Cardinals tienen en Lamar Jackson y Kyler Murray a dos mariscales confiables y probados ya en la NFL, o al menos así lo interpreta el ex MVP de la liga, Patrick Mahomes: "Es increíble que Lamar, Murray o yo debamos probar cuanto valemos", dijo en una conferencia de prensa este jueves.

Mahomes se refiere a toda la conversación alrededor de la situación contractual, tanto cuando él firmó su acuerdo, como esta semana con Murray o las múltiples especulaciones acerca de lo que será el nuevo vínculo del QB de Ravens.