Pocas han sido las apuestas que han salido tan bien en la historia de la National Football League (NFL) como la llegada de Patrick Mahomes a Kansas City Chiefs, luego de ser pasado por alto en su edición del Draft.

En el proceso de selección colegial del 2017, Mahomes no era visto como un mariscal listo para saltar al campo de movida, pero si se hablaba de sus buenas condiciones y del cañón que tenía en el brazo en su época de Texas Tech.

Finalmente, terminó siendo seleccionado en la décimo primera selección general en un pick que los Chiefs lograron adquirir desde Buffalo Bills. Y recientemente, el oriundo de Texas reveló como fue ese proceso. Bolavip te cuenta los detalles.

Patrick Mahomes reveló como terminó en Kansas City Chiefs

Una de las grandes estrellas que tiene la NFL, en reciente entrevista con New Heights Podcast, un programa conducido por hermanos Travis y Jason Kelce, ambos jugadores en la liga, reveló como terminó en su equipo.

"Matt Nagy, el coordinador ofensivo por entonces, me dio su playbook", se sinceró el mariscal. "Estuve toda la noche estudiandolo, y al otro día me fue muy bien en la entrevista", agregó entre risas el ya MVP de la NFL.