Miami Dolphins se sintió superior durante buena parte del juego y logró sacar un resultado positivo ante Pittsburgh Steelers en uno de los encuentros de cierre de la séptima jornada de la National Football League (NFL).

Fue 16-10 en el partido del domingo por la noche, en un partido donde su defensa logró cerrar de buena manera a, es cierto, uno de los peores ataques de toda la liga, quienes además todavía están tratando de acostumbrarse al cambio de mariscal.

Pero el conjunto que dirige Mike McDaniel, quienes ya han lidiado con las pericias que significan las lesiones con la situación de Tua Tagovailoa, deberán pensar como reemplazar a uno de sus mejores jugadores defensivos.

Brandon Jones se lesiona y no volverá esta temporada con Miami Dolphins

Según comunicó el mismo equipo este miércoles 26 de octubre, el profundo titular Brandon Jones se rompió el ligamento anterior de su rodilla derecha y será colocado en la lista de lesionados, terminado así su temporada.

El egresado de Texas era uno de los titulares indiscutidos de esa defensa, y había logrado forzar un balón suelto, además de aportar 26 tackles totales, en sus siete partidos jugados en la campaña. Los Dolphins perderán un baluarte de una buena defensiva.