Este año la NFL contará con 3 partidos que se jugarán el domingo 25 de diciembre, en plena Navidad. Serán juego que prometen ser entretenidos y a continuación te contamos a qué hora y por dónde ver cada uno.

Miami Dolphins vs Green Bay Packers

Miami Dolphins enfrentará a Green Bay Packers en un gran partido que tendrá inicio a las 13:00 hs (ET) / 09:00 hs (PT) de Estados Unidos y con transmisión de FOX y por streaming a través de FuboTV. Este encuentro en México comenzará a las 12:00 hs (CDMX) y se podrá mirar por SKY Sports.

Los Angeles Rams vs Denver Broncos

El duelo entre Los Angeles Rams vs Denver Broncos empezará en Estados Unidos a partir de las 16:30 hs (ET) / 12:30 hs (PT) y se verá por CBC y por streaming a través de FuboTV. Por su parte en México, el partido comenzará a las 15:30 hs (CDMX) y será transmitido por SKY Sports, FOX Sports Premium, Fox Sports y por el streaming de Fanatiz.

Arizona Cardinals vs Tampa Bay Buccaneers

El juego entre Arizona Cardinals vs Tampa Bay Buccaneers comenzará en Estados Unidos a las 20:20 hs (ET) / 16:20 hs (PT) y será transmitido por NBC, Universo y la plataforma de streaming de FuboTV. Mientras que en México iniciará a las 19:20 hs (CDMX) y se podrá ver por ESPN 2 y por streaming a través de Star+.