En la tercera y última jornada de los Wild-Card o Ronda de Comodines, que se jugará este lunes 16 de enero, se verán las caras dos franquicias muy populares que inician su camino en los Playoffs 2023 de la National Football League (NFL).

Dallas Cowboys quiere volver después de más de 20 años a un Super Bowl en su edición LVII. Para eso, en el camino deberán enfrentarse primero a unos poderosos Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady y compañía.

El equipo tiene una defensiva cargada y liderada por el joven caza mariscales Micah Parsons. En ataque, hay muchos nombres propios, pero se destaca el quarterback Dak Prescott, el corredor Ezekiel Elliot y el receptor CeDee Lamb.

¿Qué pasa si Cowboys le gana a Buccaneers en los NFL Playoffs 2023?

Por el récord de la temporada regular, los Cowboys son levemente favoritos, aunque nunca hay que confiarse cuando del otro lado está Tom Brady. Sin embargo, de ganar Dallas, gracias a la victoria de New York Giants ante Minnesota Vikings, el rival estaría definido.

Los Vikings se enfrentarán a los San Francisco 49ers, por lo que los Cowboys deberían medirse contra el mejor equipo de la temporada regular: Visitarían a Philadelphia Eagles en un duelo de rivales de la NFC Este.