Philadelphia Eagles es, una vez más, uno de los grandes candidatos a quedarse con el título de la National Football League (NFL), pero si quieren llegar al Super Bowl 2023, deberán vencer a uno de los mejores rivales dentro de la liga.

San Francisco 49ers ha demostrado estar en su misma liga a la hora de hablar de su rendimiento defensivo, con un Nick Bosa que ha jugado como para ser el Jugador Defensivo del Año (DPOY) y una de las mejores parejas de linebackers de la NFL.

Su ofensiva, con una línea que se ha encargado de dominar en cada encuentro, será algo a lo que prestar atención también. No son favoritos, pero en caso de 49ers de la sorpresa, esto pasaría luego con Philadelphia.

¿Qué pasa si Eagles pierde ante 49ers?

En caso de que San Francisco logre dar la sorpresa y ganarle a los Eagles en el Lincoln Financial Field, Philadelphia deberá empezar una larga temporada baja donde aún podrían ser considerados candidatos al inicio de la siguiente campaña.

Los de Nick Sirianni tienen pocos agentes libres para la siguiente campaña, pero su principal fortaleza estará en el NFL Draft: Los Eagles tendrán la décima selección general (vía New Orleans Saints), además de un pick más al final de ronda por su desempeño general