Philadelphia Eagles y San Francisco 49ers jugarán lo que se prevé como uno de los mejores partidos de la temporada de la National Football League (NFL), y lo harán por un puesto en ni más ni menos que el Super Bowl 2023.

Si bien no fue hace mucho tiempo atrás, su último enfrentamiento se dio en 2021, con dos equipos completamente distintos a los que se presentarán este fin de semana, y donde los Niners lograron imponerse 17 a 11.

Si bien es bastante raro, el empate es una posibilidad en el tiempo regular para dos franquicias que están igualadas en cuanto a juego y talento. Y teniendo en cuenta que hubo un cambio de reglas, Bolavip te cuenta qué ocurriría.

¿Qué pasa si Eagles y 49ers empatan?

En tiempo regular, osea en los primeros 60 minutos de juego, es probable que ambos equipos no se saquen diferencias, por lo que allí ingresaría una nueva regla de los Playoffs que se está implementando a partir de este año.

A diferencia del reglamento anterior, donde si el equipo que obtenía la posición primero en el tiempo extra anotaba touchdown se quedaban con el encuentro, en 2023 ambos conjuntos tendrán al menos una oportunidad de entrar a la zona de anotación. El gol de campo no gana el partido para las dos primeras series ofensivas.

Si todo sigue igual para cuando esas dos primeros ataques pasen, el primero en convertir un punto (sea FG o TD), irá al Super Bowl. En caso de culminar igualados el tiempo extra, un segundo período complementario será jugado.