La fiesta del Super Bowl figura como uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la NFL en Estados Unidos. Sin embargo, también atrae a los aficionados del artista anunciado para realizar la presentación durante el medio tiempo.

En la edición anterior, el hip-hop se apoderó de Los Angeles para ofrecer un espectáculo de alto calibre a cargo de las leyendas Dr. Dre, Kendrick Lamar, Snoop Dogg, Mary J. Blige y el rapero más vendido y considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos, Eminem.

Sin embargo, para 2023 la escena musical cambiará totalmente de género para darle la bienvenida a Rihanna, quien regresará a la tarima luego de varios años de ausencia, lista para deleitar a sus fanáticos.

Trailer de alto calibre

Rihanna en el escenario, luces sobre ella. Todo listo para su presentación en el Super Bowl LVII, la cual ha sido anunciada por todo lo alto a través de un teaser de impacto elaborado por Apple Music.

Rihanna (Foto: Apple Music)

Rihanna (Foto: Apple Music)

Con información de prensa de fondo revelando premios, noticias y reconocimientos obtenidos, Rihanna fue anunciada para presentarse en el Super Bowl, quien sobre el final envía un mensaje claro sin emitir ni una sola palabra: "calla y disfruta".