El partido más importante de la National Football League (NFL) tiene a sus dos protagonistas definidos: Los Angeles Rams vs Cincinnati Bengals. Allí, también estará Eminem para brindar un espectáculo increíble durante el Super Bowl Half Time Show.

El rapero norteamericano será uno de los cinco artistas que se presentará en el SoFi Stadium cuando la primera parte del compromiso culmine. Junto a él, estará Dr. Dre, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige.

En repetidas ocasiones, Snoop ha afirmado que sin duda alguna, el show que brindarán será el más importante en la historia del hip-hop, pero para ello deben ensayar bastante para que todo lo planeado salga a la perfección.

Eminem enloquece a los fans

Justamente, fanáticos de Eminem en Los Angeles se acercaron hasta el SoFi Stadium para ver, aunque fuese por un momento, al rapero de 49 años. A bordo de un carrito de golf, Slim Shady saludó rápidamente a los presentes y desató la locura.

El Super Bowl LVI está previsto para este domingo 13 de febrero, donde los artistas descritos con anterioridad esperan realizar un gran espectáculo, el cual ha dado mucho de que hablar en las últimas semanas.