En 12 días más, el domingo 13 de febrero, seremos testigos de la gran definición de la temporada 2021-22 de la National Football League (NFL), entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals, por el Super Bowl LVI; sin embargo, sólo unos pocos podrán estar presentes en el Estadio SoFi.

Y vale recalcar que aquellos miles que podrán estar presentes en Inglewood esa jornada serán unos "privilegiados", es que a diferencia de lo que sucede en fase regular o en Playoffs, los precios de los boletos para la Final se van por las nubes, en muchos casos, inalcanzables para cualquier aficionado.

Es que quienes asistan al Super Bowl LVI no sólo deberán presentar una prueba negativa o el certificado de vacunación contra el COVID-19, ya que además deberán abrir su billetera, porque los precios por un boleto en la reventa legal no están a disposición de los fanáticos de NFL.

Los "accesibles" precios por un ticket para el Super Bowl 2022
 

Según el portal Ticketmaster, uno de los que ofrece tickets para este evento, si quieres estar en la parte más alta del Estadio SoFi, deberás desembolsar nada menos que $5,424 dólares (111,481 pesos mexicanos) como mínimo, y no hay precio más bajo que ese.

Ahora, si de verdad están dispuestos a vivir una experiencia VIP y vivir el Super Bowl LVI al borde del emparrillado, deberán desembolsar nada menos que $25 mil dólares (513,836 MXN), que les permitirá vivir el juego más cerca que nadie, e incluso el show de Medio Tiempo, además de algunas regalías más.

asientos super bowl LVI
Los asientos disponibles y el precio mínimo de un boleto para el Super Bowl (Ticketmaster)