La temporada 2021 de la National Football League (NFL) no para de traer sorpresas. Aunque los principales candidatos al Super Bowl 2022 siguen siendo los típicos (Tampa Bay Buccaneers, Green Bay Packers o Kansas City Chiefs entre otros), aparecen nuevas amenazas todas las semanas.

Miami Dolphins es uno de los equipos que se ha despertado en la segunda mitad de la temporada. Todavía tienen récord negativo de 6-7 y están terceros en la AFC Este, pero lograron una asombrosa racha que les da esperanzas de volver a la competencia por un cupo de comodín para Playoffs.

La racha actual en la que se sostiene la temporada de los del Sur de la Florida es de cinco victorias consecutivas, que han venido casi todos de abultada, y se le debe a agradecer a su mariscal de campo, Tua Tagovailoa, por este grandísimo momento.

Tua Tagovailoa on fire en los últimos cinco juegos de NFL 2021

Excepto en el primer partido de la racha, donde Tua no estuvo por lesión, el QB volvió se puso la casaca de líder de una manera increíble. El quinto pick del Draft de 2020 demostró por qué era un prospecto tan codiciado, y de a poco le da la razón a su franquicia.

Tua Tagovailoa. (Michael Reaves/Getty Images)

Tua Tagovailoa. (Michael Reaves/Getty Images)

Ante Baltimore Ravens tuvo que entrar de emergencia cuando no estaba listo, pero tuvo 158 yardas, un TD terrestre y 104 de rating. Ante New York Jets logró 273 yardas, dos pases de anotación, una intercepción y 108.7 de rating. 230, 1 TD y 108.3 ante Carolina Panthers, y esta semana fueron 244, 2 TDs y 104.1 ante los Giants