Los Green Bay Packers quieren llegar al Super Bowl LVII de 2023 que se jugará en Arizona. La última vez que alcanzaron esta instancia se llevaron el Trofeo Vince Lombardi, en el 2011 (correspondiente a la campaña 2010). Para eso, necesitan del mejor Aaron Rodgers en lo que resta de la NFL 2022.

Actualmente, tienen marca de 6-8 y su única esperanza de alcanzar los Playoffs, es por la “ventana” de los comodines. Pero no dependen de sí mismos. Deben ganar sus últimos tres juegos, y esperar que se den resultados favorables de Seattle Seahawks y Washington Commanders, o de New York Giants.

Así, de llegar a la postemporada, se darían un par de similitudes interesantes con la temporada en la que Rodgers conseguiría por única vez un anillo junto con Green Bay. Pero, como se muestra arriba, para llegar a ello falta mucho y requieren de ayuda externa.

Packers y Rodgers: 2010 y 2022

En 2010-11, los Packers terminarían con un récord de 10-6 y vencerían en la final de Conferencia a los primeros de la NFC Norte, Chicago Bears. Ahora, de terminar 9-8 y llegar a la postemporada, se podrían cruzar con los líderes de su división una vez más, pero en este caso, los Minnesota Vikings.

 

“Así que hemos ganado dos y casi todo lo que necesitábamos que pase ha salido como queríamos. Casi, ¿verdad? Así que las cosas van mejorando, dijo A-Rod tras la victoria de este lunes ante los campeones defensores, Los Angeles Rams. Allí, Rodgers tuvo una intercepción y llegó a 10 en la temporada. ¿La última vez que tuvo doble dígito de intercepciones en una campaña? 2010.