Se sabía, previo a la temporada 2022 de la National Football League (NFL), que Minnesota Vikings iba a ser uno de los grandes protagonistas de su división, incluso con un lugar casi que asegurado en los NFL Playoffs.

Lo que si no se esperaba, cuando quedan tan solo tres encuentros de campaña regular, era hablar de un equipo que está en un año donde tranquilamente podría convertirse, a la hora de la postemporada, en uno de los candidatos en el Super Bowl 2023.

Su remontada increíble ante Indianapolis Colts de la fecha pasada simplemente dejo a todos con la boca abierta, y le dio a Kirk Cousins una estadística que podría meter en la contienda por el encuentro más importante de la NFL en febrero.

Kirk Cousins, una de las grandes razones por la cual Minnesota Vikings aspira al Super Bowl

Los Vikings le dieron vuelta el encuentro a los Colts en la Semana 15, en lo que fue la remontada más grande en la historia de la NFL, donde se vieron por detrás hasta por 33 puntos en el tercer cuarto. ¿Qué cambió?

Bueno, Kirk Cousins, su juego en la segunda mitad fue simplemente distinto a lo que había mostrado en el primer período y, aprovechando una defensa de Indianapolis que no ofreció resistencia, lograron la hazaña.

Si indagamos en los datos, el mariscal de los Vikings está teniendo una campaña para el recuerdo, ya que tiene dos juegos con 425 o más yardas por aire y dos o más anotaciones. ¿El resto de la NFL combinada? También dos.