Tom Brady es, sin lugar a dudas, uno de los deportistas más destacados de la historia. Luego de dos décadas dominando la National Football League (NFL), el GOAT buscará un nuevo título de Super Bowl en el 2022.

Pero, si nos remontamos en el tiempo, al parecer el éxito estuvo siempre ligado al nombre de Thomas Edward Patrick Brady, independientemente de en cuál liga de las "grandes" de Estados Unidos nos situemos.

El GOAT y su vida tienen injerencia en las franquicias donde el oriundo de San Francisco estaba emplazado, sea la misma NFL, o las también conocidas Major League Baseball (MLB), National Basketball Association (NBA) o National Hockey League (NHL).

El éxito de Tom Brady

Parece increíble, pero al parecer, ciudad que toca Tom Brady, ciudad que se convierte en campeona. Y esto se puede remontar desde los inicios de su vida en California, más específicamente en San Francisco: durante su niñez y adolescencia, tanto los Raiders (en su época en Oakland), como los 49ers fueron campeones del Super Bowl, además de una Serie Mundial ganada por As.

En 1995, Brady se mudó a Michigan para asistir allí a la universidad, en el cercano condado a Detroit, Ann Arbor. Los campeonatos también llegaron en ese caso, ya que los Red Wings obtuvieron en esos casi cinco años tres títulos de Stanley Cup, además de que el GOAT de por sí ganó un campeonato nacional con los Wolverines (como mariscal suplente).

 Su etapa en la ciudad de Boston no necesita casi introducción: con los Patriots fue seis veces campeón de la NFL, igualando la marca de Pittsburgh Steelers como la franquicia con más títulos.

Pero el éxito para la ciudad no culminó allí, ya que Boston Celtics logró ser campeón de la NBA, Boston Bruins lo propio en la NHL y, luego de muchos años, Boston Red Sox rompió su maldición y ganó cuatro campeonatos en un lapso de 15 temporadas.

Y con Tampa Bay la historia ya es conocida. La ciudad se ha revolucionado con la llegada del GOAT, en particular los Buccaneers, quienes volvieron a obtener un Super Bowl. Tampa Bay Rays llegó a la Serie Mundial con uno de los planteles más baratos de la liga. Además, el Lighting logró estar en tres Stanley Cup de manera consecutiva, ganando dos de ellas.