Detroit Lions tuvo una de las temporadas más sorprendentes dentro de la National Football League (NFL) en el 2022. Si bien no lograron clasificar a los NFL Playoffs, las sensaciones de este equipo son totalmente positivas.
En el último juego del año, los Lions le arruinaron la campaña a uno de sus grandes rivales, Green Bay Packers, dejándolos fuera de la postemporada y dándoles con eso el pase a una de las sorpresas, Seattle Seahawks.
Si pudieron jugar de buena manera, sobre todo en el ataque, es gracias a lo que les ha dado el mariscal Jared Goff, quien parece haber encontrado una nueva casa en Michigan tras su paso por Los Angeles Rams, convirtiéndose en uno de los mejores mariscales de la NFL este año.
Jared Goff, líder sorpresivo de Detroit Lions
Estadísticamente hablando, Jared Goff fue uno de los mejores QBs titulares de la NFL en 2022. El egresado de la Universidad de California lideró la liga en ratio TD/INT (4.14) y fue el segundo mariscal con más pases de más de 25 yardas (35).
Además, el ex Rams igualó tiene ahora el récord de franquicia de los de Michigan en porcentaje de intercepciones (1.2%). Como para cerrar, Goff no fue interceptado en las últimas nueve semanas de temporada regular, también récord de franquicia.