Patrick Mahomes y Kansas City Chiefs puede celebrar el retorno de una de sus estrellas para su próximo encuentro ante Pittsburgh Steelers: Tyreek Hill, uno de los receptores favoritos del mariscal de la franquicia, superó con éxito los protocolos contra el coronavirusy podría volver esta misma semana.
Hill fue retirado de la lista de reservas por COVID-19, donde había ingresado a principio de semana con muchos otros de sus compañeros, en lo que fue contagio masivo que hizo encender las alarmas a todos en Kansas City, si no también en toda la NFL.
Si bien se confirmó la vuelta de Hill, los Chiefs continúan esperando por la activación por algunos otros de sus jugadores clave, entre los que se incluye otra de las grandes armas de la ofensiva, el ala cerrada Travis Kelce, y uno de los mejores pateadores de la liga, Harrison Butker.
Lo que recupera Chiefs con Tyreek Hill
En una de las mejores temporadas de su carrera, Tyreek Hill volvió a demostrar durante esta campaña por qué es uno de los receptores más talentosos de la NFL. En 14 juegos, el egresado de West Alabama lleva 102 recepciones (una marca de carrera), 1.178 yardas y 9 anotaciones. Kansas City volverá a tener una de sus armas confiables y claramente su jugador más peligroso en campo abierto.