Kansas City Chiefs llegó a su séptima victoria consecutiva en la National Football League (NFL) tras su triunfo 34-26 en tiempo extra ante su rival divisional de Los Angeles Chargers en el SoFi Stadium este jueves 16 de diciembre.

Patrick Mahomes lució maravilloso en el encuentro, ayudando al conjunto de Andy Reid a volver desde atrás con 31 pases completos sobre 47 intentados, 410 yardas y tres anotaciones. Pero a diferencia de como suele suceder, los reflectores no deben irse con el producto de Texas Tech esta noche: Travis Kelce es el jugador a destacar en esta oportunindad.

El ala cerrada de los Chiefs no solo tuvo la anotación de la victoria, en una recepción donde esquivó a más de la mitad de la defensa de los Chargers, sino también logró superar una marca que hasta ahora un ala cerrada no había podido lograr en la historia de la NFL.

Travis Kelce rompe récord en la NFL

El egresado de la Universidad de Cincinnati terminó su noche con 10 recepciones para una marca de carrera de 191 yardas y dos anotaciones, una de ellas la de la victoria de su equipo, Kansas City Chiefs, sobre Los Angeles Chargers en el Thursday Night Football.

En 2019, Kelce ya se había convertido en el primer ala cerrada en lograr superar las 1.000 yardas en tres temporadas consecutivas. Agregó su cuarta al hilo en 2020, y este 2021 lo ha vuelto hacer: por sexta ocasión en los últimos seis años, Travis Kelce supera esta marca.