Aaron Rodgers puede haber recibido el mimo que deseaba con una mejora en su contrato, pero con esto la consecuencia fue que Green Bay Packers pierda, por temas de espacio salarial, a uno de los mejores receptores de la National Football League (NFL).

Davante Adams fue intercambiado a Las Vegas Raiders a comienzos de marzo por una primera y una segunda ronda del NFL Draft 2022, y jugará con quien fue su compañero de equipo en la Universidad de Fresno State, Derek Carr.

Lo que no muchos esperaban era una comparación por parte de uno de los mejores receptores de la NFL entre Carr y el QB de los Packers, Aaron Rodgers, muchas veces catalogado como el mejor de la liga. Bolavip te cuenta los detalles.

Davante Adams compara a Derek Carr y Aaron Rodgers

 

Luego de su incorporación a Las Vegas Raiders, Davante Adams tiene en claro quien de los dos es el mariscal más talentoso del cual ha recibido pases en su carrera. O bueno, al menos los dos mejores en Carr y Rodgers, según sus propias palabras.

"Voy a ser sincero. En cuanto a talento y habilidad, son muy similares", dijo en conferencia de prensa el receptor, quien buscará llegar lejos en la postemporada junto con los Raiders, tal y como lo hizo en su tiempo con los Packers.