Con el comienzo de los campamentos de entrenamiento en laNational Football League (NFL), una de las ausencias más notables que tendráGreen Bay Packerspara la próxima temporada es la del receptorDavante Adams, nueva incorporación deLas Vegas Raiders.
Luego de que en Wisconsin no consiguiera el millonario contrato que esperaba, la franquicia de Nevada le firmó por las siguientes cinco campañas, donde percibirá un salario de$140 millones de dólares, en uno de los intercambios más impactantes de la últimaOffseason.
Cuatro meses después, el propietario de los Packers,Mark Murphy, se refirió a la salida de Adams a los Raiders en una reunión con accionistas de su equipo, y junto con admitir que no tiene resentimientos hacia el receptor, espera que en el futuro pueda regresar a Green Bay.
Packers y su dueño hacen sentencia sobre Adams
“Tengo un tremendo respeto por Davante; obviamente fue un gran jugador para nosotros, y la mejor persona que jamás verás en el juego. La forma en que manejó toda esta situación fue realmente sobresaliente, y estoy muy seguro de que volverá y será miembro de nuestro Salón de la Fama“, aseguró el ejecutivo.
Recordemos que Adams llegó a los Packerscomo pick de segunda ronda del Draft 2014, disputando ocho temporadas NFL, donderegistró 669 recepciones (2° en la historia del equipo) para 8,121 yardas (4° en la historia) con 73 touchdowns (2° histórico).