Los NFL Playoffs del 2022 han tenido en Los Angeles Rams uno de los animadores máximos que se puede pedir en la siempre complicada National Football League (NFL). Hay otros factores, pero parte de ese éxito es, en gran parte, a Matthew Stafford y Cooper Kupp.

Hay pocos dúos que han rendido de la manera que está conexión entre mariscal y receptor, no solo en la temporada 2021-22 de la NFL, sino en toda la historia de la liga. Y esa productividad se ha traslado claramente a los Playoffs, con grandes victorias ante Cardinals y Buccaneers.

Los números respaldan a Stafford y Kupp, quienes luego de eliminar al conjunto de Tom Brady, tendrán su revancha de lo que fueron sus partidos ante San Francisco 49ers en la temporada regular, pero esta vez en el Campeonato de Conferencia de la NFC.

Los números de Stafford y Kupp

El QB y el WR de Los Angeles Rams se han conectado de buena manera durante la postemporada, aunque el juego de Cooper Kupp no ha sido la totalidad de lo que ha demostrado Matthew Stafford en los NFL Playoffs 2022.

Stafford lleva hasta ahora 568 yardas aéreas, a las cuales ha agregado cuatro anotaciones, sin tirar ninguna intercepción. Kupp, por su parte, ya oficialmente tiene la temporada más productiva de la historia: con 2.191 yardas, el receptor de los Rams superó tanto a Jerry Rice (1.965 con 49ers en 1995) y Larry Fitzgerald (1.977 con Cardinals en 2008) en la mayor cantidad de yardas recibiendo sumando temporada regular y Playoffs.