La Agencia Libre de la National Football League (NFL) continúa con su ritmo frenético luego de la apertura del año nuevo de la liga este miércoles, donde todos los movimientos, sean firmas u intercambios, se hicieron oficiales. 

Con esto también llegaron los problemas con el cap, algo a lo que Green Bay Packers no fue ajeno en esta offseason. Además, los dirigidos por Mike LaFleur tuvieron que hacer más malabares luego de llegar a un acuerdo con su mariscal estrella, Aaron Rodgers.

Según fuentes, la negociación se hizo sabiendo que Davante Adams, opción uno en el ataque aéreo dirigido por Rodgers en Green Bay, no iba a jugar bajo la etiqueta de franquicia, y que iba a buscar un contrato de varios años, sea con los Packers o en otro lado.

Davante Adams jugará en Las Vegas Raiders

Davante Adams no vestirá la camiseta de los Packers esta temporada, en uno de los intercambios más importantes de esta temporada baja: Las Vegas Raiders pagará una primera ronda y una segunda de este año por uno de los mejores receptores de la NFL.

Con su llegada a Las Vegas, Davante Adams fimará un nuevo contrato que lo vestirá de negro y plata por las próximas cinco temporadas y donde ganará US$141.25 millones, el más lucrativo en la historia de la liga para un receptor.

Adams se reúne con Derek Carr

Davante Adams jugó con Derek Carr en Fresno State. (Getty Images)

Davante Adams jugó con Derek Carr en Fresno State. (Getty Images)

"Sería un sueño jugar con él", dijo Adams hace algunas temporadas, y ahora le cumplen el deseo: el receptor se reunirá con el mariscal Derek Carr, con quien jugó en la Universidad de Fresno State. Su 2013 fue mágico: recibiendo pases de Carr, Adams logró 131 recepciones, 1.719 y 24 anotaciones.