La temporada baja de la National Football League (NFL) comienza a llegar a uno de sus puntos culmines con el arribo del mes de abril, donde los fanáticos esperan ansiosos por lo que pueda hacer Chicago Bears en el próximo NFL Draft en Las Vegas.

Los Bears decidieron dar vuelta el barco durante la temporada baja, cambiando tanto a su gerente general como a su entrenador en jefe. Todavía tienen un equipo competitivo para su división, pero están a varios pasos de ser contendientes en la división.

Lo bueno para Chicago es que la posición de mariscal está cubierta por el joven Justin Fields, pero para presentarle problemas a Aaron Rodgers y los Green Bay Packers en 2022 deberán seguir sumando talento en varias líneas.

Las necesidades de Chicago Bears en el NFL Draft 2022

Christian Watson saldrá temprano en la segunda ronda. (Getty Images)

Christian Watson saldrá temprano en la segunda ronda. (Getty Images)

A pesar de no tener selecciones en la primera ronda, los de Matt Eberflus tienen la suerte de que las clases de receptores y linieros ofensivos, sus principales necesidades ofensivas, son profundas y abundan en talento de distintos tipos.

En cuanto a la defensiva, la ida de Khalil Mack sin dudas significa una baja sensible, y más allá del buen trabajo de Robert Quinn en el pass rush, agregar un talento del otro lado de la línea será algo primordial para el sistema de Eberflus.