Atlanta Falcons estuvo hasta último momento en la pelea por quedarse por uno de los mejores mariscales de la National Football League (NFL), Deshaun Watson. Lamentablemente, para ellos, las cosas no salieron como planeado, y una de las estrellas que tiene la liga terminó firmando para Cleveland Browns.

Ahora que no tienen al mariscal que querían buscar en intercambio, deberán mimar a Matt Ryan, quien ha sido el titular por más de una década, y fue la gran parte de por qué estos Falcons llegaron al Super Bowl hace algunos años.

Para intentar convencer a Matt Ryan de que es querido en la franquicia, los Falcons decidieron darle un nuevo contrato a una de sus grandes figuras en la ofensiva: Cordarrelle Patterson, quien hizo las veces tanto de corredor como de receptor.

Patterson renueva con los Falcons

El producto de la Universidad de Tennessee fue una navaja suiza para Atlanta la temporada pasada, atrapando pases, corriendo desde el backfield y hasta devolviendo patadas. Es por eso que los Falcons están dándole un contrato de dos años y más de US$10 millones.