Pittsburgh Steelers encabeza esta temporada baja de la National Football League (NFL) una de las búsquedasmás dolorosas que cualquier franquicia puede encarar: reemplazar a un mariscal titular, en este caso Ben Roethlisberger, por un QB que al menos sea decente.
La tarea no es fácil, más allá de las distintas maneras de encontrar a un titular que tiene la liga: el conjunto de Mike Tomlin no cuenta con una cantidad excelsa de dinero para gastar en la Agencia Libre, ni con una posición de Draft privilegiada para invertir en alguien en la posición.
Pero las chances de hallar a su sucesor están y, según un reporte de CBS Sports, el mariscal ya está en la liga: los Steelers son los favoritos para quedarse con Carson Wentz, QB que viene de tener una regular temporada con Indianapolis Colts.
¿Cuál es la situación de Carson Wentz?
Lo último que se sabe de la situación de Wentz es que los Colts deberán darle una primera ronda a Philadelphia Eagles por la cantidad de snaps tomados por el surgido de la Universidad de North Dakota State.
A pesar de esa inversión, los Colts están evaluando cortar a Carson Wentz luego del año nuevo de la liga, lo cual convertiría al mariscal en uno de los jugadores más codiciados de la posición, al menos a un precio accesible.