La National Football League (NFL) ingresó en la etapa final de su temporada, y con eso ya se confirmó el primer eliminado por la contienda de los playoffs: Houston Texans, tras su bochornosa derrota ante Indianapolis Colts, es el primer equipo que ya puede pensar en el 2022.

Esto claramente no es una sorpresa teniendo en cuenta la temporada baja turbulenta que tuvo el equipo texano, donde, además de la controversia que significó el caso Deshaun Watson, varias figuras del equipo terminaron siendo intercambiados o cortadas, dejando al entrenador novato David Culley una plantilla inexperta y con carencias en talento.

Houston tiene hasta ahora un récord de 2-10, y la derrota ante los Colts del fin de semana fue la quinta vez que los Texans anotaron cinco puntos o menos en un partido, la mayor marca en la NFL. Para nada una sorpresa su andar en el 2021.

Houston Texans no es el primer pick del Draft

A pesar de su patética temporada, donde la defensiva ha pagado de manera constante los errores e ineficacias de la ofensiva, sorpresivamente los de David Culley no tienen en su haber la primera selección del Draft 2022.

Esa posición le corresponde por ahora a los Detroit Lions, quienes consiguieron su primera victoria de la campaña este fin de semana ante los Vikings. Luego de ellos, Jacksonville Jaguars, rivales divisionales de los Texans, tienen la segunda selección global a su disposición.