La temporada baja de la National Football League (NFL) sigue con su ritmo vertiginoso en los primeros días desde el año nuevo de la liga, y luego de una Agencia Libre que ya ha tenido firmas importantes, los equipos empiezan a apuntar al NFL Draft.

Será interesante lo que pueda llegar a pasar en Kansas City, Missouri. Son varias las franquicias que podrían quedarse con buenos mariscales durante este proceso de selección, aunque el talento general de la clase intriga a propios y extraños.

Con la primera ronda ya consumada, Will Anderson Jr, probablemente el mejor jugador de la clase, fue seleccionado tras un intercambio por los Houston TexansConocé los detalles de este jugador, contado por Bolavip.

¿Qué altura tiene Will Anderson Jr.?

Will Anderson Jr es un linebacker externo (OLB) que tiene una altura de 1,93 metros. Su estatura y habilidad atlética le permiten tener un amplio alcance en el campo de juego, lo que lo convierte en un jugador altamente efectivo para detener al corredor, perseguir al quarterback y cubrir el pase.

¿Qué edad tiene Will Anderson Jr.?

Will Anderson Jr nació el 31 de enero de 2003, lo que lo convierte en un jugador de apenas 20 años de edad. A pesar de su juventud, Anderson Jr ya ha demostrado su habilidad y talento en el campo, lo que lo ha llevado a convertirse en uno de los jugadores más destacados del equipo.

¿Cuál es el peso de Will Anderson Jr.?

Will Anderson Jr tiene un peso de 109 kilogramos, lo que lo convierte en un jugador muy bien construido y fuerte. Su físico poderoso le permite dominar a los linieros ofensivos del equipo contrario y aplicar presión constante sobre el quarterback.

¿De qué universidad es Will Anderson Jr.?

Will Anderson Jr jugó en la Universidad de Alabama. El Crimson Tide es una de las instituciones universitarias más exitosas en la historia del fútbol americano universitario, y es conocida por su programa de fútbol altamente competitivo y exitoso.