Los Angeles Rams viene demostrando hace varias temporadas que está dispuesto a pagar el precio que sea, tanto en los Drafts como en la Agencia Libre, para lograr el máximo objetivo al que cualquier franquicia puede anhelar: ser campeón del Super Bowl.

Para eso, no les tembló el pulso en dar selecciones de primera ronda para la llegada de jugadores como Matthew Stafford o Jalen Ramsey, además de invertir grandes cantidades de dinero en múltiples contratos durante la temporada baja.

En ese contexto, los Rams nuevamente abrieron la billetera, en este caso para hacerse de los servicios de uno de los defensivos más interesantes que aún no tenían contrato con ninguna franquicia. Bolavip te trae los detalles.

Los Angeles Rams firma a Bobby Wagner

 

Bobby Wagner llega a los Rams. (Getty Images)

Bobby Wagner llega a los Rams. (Getty Images)

El apoyador Bobby Wagner llegó a un acuerdo con Los Angeles Rams por cinco años y US$50 millones, los cuales pueden llegar a ser US$65 millones si llega a los incentivos, según reporta el periodista de ESPN, Adam Schefter.

Wagner es el líder histórico de los Seattle Seahawks en tackles con 1.383 y, con 31 años, se unirá a una defensiva de Rams que ya tiene varias estrellas de calibre All-Pro (Jalen Ramsey y Aaron Donald), además de volver al lugar donde nació su carrera en el deporte.