Un partido que nadie esperaba que se desarrollara de la manera que se hizo. De un lado se encontraba el mariscal más ganador de la historia de la NFL, Tom Brady. Del otro, el mariscal de campo que fue seleccionado por San Francisco 49ers con el último pick del Draft de 2022.

Este jugador, que es conocido como el Sr. Irrelevante en el mundo de la NFL debido a ser elegido a lo último del Draft, fue el líder de una ofensiva que destruyó a la defensa de Tampa Bay Buccaneers. Brady, por su parte, tampoco aportó mucho y eso se vio reflejado en el marcador.

35 a 7 fue el resultado final. Brady terminó con 253 yardas, una anotación y dos intercepciones. Mientras tanto, el joven QB Brock Purdy fue en contra del apodo obligado que tiene y se hizo relevante con 185 yardas, dos touchdowns y ninguna intercepción.

Fue tal la sorpresa que le dieron los Niners con un mariscal de campo novato y sin experiencia que Tom no tuvo más remedio que felicitar a su rival y otorgarle un mensaje. Además, Purdy se llevó un récord que nadie ha podido lograr en la historia de la NFL.

 

El récord de Brock Purdy contra Tom Brady

Brock Purdy, Sr. Irrelevante del Draft 2022, se convirtió en el único mariscal de campo en la historia de la NFL que venció a Tom Brady en la primera apertura de su carrera. Las lesiones de Jimmy Garoppolo y Trey Lance provocaron este récord único e histórico.