Las lesiones no tienen piedad al inicio de la temporada NFL 2022 y un nuevo quarterback sufrió un durísimo golpe que estremeció al mundo del fútbol americano. Tan solo una semana pasó de la lesión de Dak PrescottTrey Lance se convirtió en el segundo quarterback que salió lesionado de gravedad. ¡Duro golpe para San Francisco 49ers!

Ahora Jimmy Garoppolo será el titular. En una polémica decisión, Kyle Shanahan tomó la determinación que Lance fuera el quarterback inicialista de los 49ers en la temporada NFL 2022-23 a pesar que Jimmy G venía de una temporada en la que lideró al equipo de San Francisco hasta el juego por el campeonato de la Conferencia Nacional.

La confianza de San Francisco 49ers estaba en Trey Lance a pesar que en el debut como titular en la NFL 2022 perdieron 19 a 10 puntos con 164 yardas lanzadas y ningún pase anotación por parte del mariscal de campo. Ahora los planes cambiaron para Shanahan y compañía por la gravedad de la lesión del QB titular.

En el juego de los 49ers contra Seattle Seahawks de la Semana 2 NFL 2022 apenas transcurría el primer cuarto cuando la jugada diseñada implicaba un acarreo de Lance. De manera fortuita, las 345 libras de Bryan Mone cayeron sobre el tobillo derecho de Trey y las imágenes de lo sucedido deparaban el peor de los pronósticos.

 

 

Se confirmó la gravedad de la lesión de Lance en San Francisco 49ers

Según informó Adam Schefter, de ESPN, fuentes le dijeron que Trey Lance sufrió una lesión importante en el tobillo derecho. A esta información, Jonathan Jones, del canal CBS Deportes, añadió que Kyle Shanahan, entrenador en jefe de San Francisco 49ers, les confirmó que la gravedad de la lesión del quarterback fue tal que se perderá el resto de la temporada NFL 2022-23 debido a la operación que le harán el 19 de septiembre de 2022. Ahora Jimmy Garoppolo será el titular.

 

Video: La lesión de Trey Lance en San Francisco 49ers vs. Seattle Seahawks de la NFL 2022