Se confirmó que este domingo, tras batallar con algunas lesiones, Baker Mayfield volverá a ser de la partida para los Cleveland Browns. Lo hará ante uno de los rivales de división del conjunto dirigido por Kevin Stefanski, los Pittsburgh Steelers, en un duelo que puede definir el futuro de ambos en esta temporada de NFL.

La noticia la dio a conocer el mismo entrenador en jefe en conferencia de prensa. Un juego fue suficiente para mirarlo desde afuera para Mayfield, quien estaba batallando con una rotura tanto en el hombro como en un cartílago del mismo. El mariscal recuperó movimiento en el brazo y según los médicos la fractura está curándose de manera correcta.

Browns llega al encuentro con Steelers con la buena noticia de Mayfield y de que lograron sobrevivir a su ausencia en la victoria ante Denver Broncos en la Semana 7 por 17 a 14, en donde Case Keenum fue titular. Cleveland tendrá, sin embargo, las bajas en la defensa del esquinero Denzel Ward (aductor) y el profundo Richard LeCounte III (disciplina).

¿Aporta que Mayfield juegue en este estado?

Una de las dudas loables que pueden tener los fanáticos de los Browns de cara a su encuentro del domingo es si Baker Mayfield, quien no está al 100% para regresar, suma al ataque del conjunto de Kevin Stefanski de cara a su próximo partido.

La realidad es que el ex Oklahoma da una dinámica al ataque que Keenum, a esta altura de su carrera, no puede aportarle a Cleveland. Si bien que juegue tiene la potencialidad de que a los Browns les salga el tiro por la culata, arriesgar en un partido divisional parece la decisión correcta.

Lo más leído: