Este domingo 29 de enero, los ojos de todo Estados Unidos estarán puestos en las Finales de Conferencia de los Playoffs 2023 en National Football League (NFL), y una estrella que seguirá estas alternativas es Kevin Durant, figura de la National Basketball Association (NBA).

Así lo reconoció el propio jugador de Brooklyn Nets en conversación con el podcast The ETCs, del portal Boardroom, donde hizo sus apuestas sobre qué equipos van a llegar al Super Bowl 2023, del 12 de febrero en Arizona.

En ese sentido, Durant se fue contra cierta lógica e indicó que su favorito para ganar la Conferencia Nacional es San Francisco 49ers, liderados por el novato Brock Purdy, de hecho, se atrevió a hacer la comparación nada menos que con la leyenda de NFL, Tom Brady.

 

Durant compara a Purdy con Tom Brady
 

"Él me gusta mucho", partió diciendo el astro NBA, quien al preguntarle por si es "el Tom Brady de la nueva era", respondió que "es lo que parece. O sea, ¿siete victorias seguidas para él? Es un ballin' (expresión californiana de una persona con éxito), tiene tres touchdowns, 250 yardas, rueda, lanza para la pierna trasera, en síntesis, es un ballin'".

En ese sentido, Durant apuesta por Purdy y los 49ers para llegar al Super Bowl 2023, donde según su pálpito se enfrentarán a Cincinnati Bengals, que a su juicio, tienen en Joe Burrow al "mejor mariscal de campo de toda la NFL".