El mundo de la NFL perdió para la temporada 2023 al mariscal de campo más ganador en la historia del Super Bowl. Tom Brady anunció su retiro tras 23 temporadas, pero su historia en los emparrillados podría no haber acabado por la franquicia que lo sacaría del retiro luego que TB12 anunciara su nuevo equipo. 

¿Cómo? Brady pidió la iluminación de drama y con un video que llegó a más de 600.000 reproducciones en Twitter anunció a su nuevo equipo: “Tengo un nuevo equipo: el Hertz Jota equipo está compitiendo en la edición 100 de la legendaria carrera de las 24 Horas de Le Mans. Cuando piensas en Brady, obviamente piensas en velocidad”. 

Luego del anuncio que hizo Tom Brady sobre su nuevo equipo deportivo, se volvió a instalar el rumor que una franquicia lo podría sacar del retiro e ir por un octavo título del Super Bowl. No es la primera vez que vinculan a esta organización con TB12. Hasta recibieron una sanción por ponerse en contacto con el exquarterback de Tampa Bay Buccaneers y New England Patrios. 

Durante la temporada temporada NFL 2019-2020, Miami Dolphins se contactó con Brady sin autorización de los Patriots para empezar a contemplar una posible llegada al equipo. La liga se enteró de eso y les quitó dos picks del Draft 2023 y una selección de tercera ronda del 2024.

 

 

 

El único equipo que podría sacar del retiro a Brady según los expertos de la NFL

“El único lugar que la gente dice que hay que vigilar es Miami. Si los Dolphins, de alguna manera obtienen un informe médico o información de una evaluación médica de Tua Tagovailoa de que es posible que no esté listo para jugar, y de repente está Tom Brady sentado en Florida, donde se encuentra su familia y donde puede ubicarse fácilmente. Esté atento a eso, me dijeron un par de pájaros en el Combine (del Draft)”, afirmó Rich Eisen, de NFL Network, en el programa ‘El Show de Rich Eisen’.