La transición que está viviendo New England Patriots en National Football League (NFL), tras la partida de Tom Brady, se ha complicado más de la cuenta, no llegando a Playoffs en dos de sus últimas tres temporadas.

Para colmo de males, al entrenador Bill Belichick le ha costado encontrar un mariscal de campo que llene el espacio que dejó la leyenda, algo que intento con hasta cinco jugadores, desde Cam Newton hasta Jarrett Stidham.

Por lo mismo, y pensando en la temporada 2023 de NFL, con la obligación de volver a ser un equipo contendor, ha tomado una drástica decisión en su departamento de quarterbacks, donde hoy cuenta con su figura Mac Jones, el novato Bailey Zappe y el veterano Brian Hoyer.

 

Patriots toma decisión con uno de sus QB's para 2023
 

Según ha revelado Mike Reiss, de la cadena ESPN, la franquicia ha decidido buscar un nuevo mariscal de campo en la Agencia Libre, por lo que para hacer espacio en su plantel, optaron por cortar al último de los mencionados.

Hoyer, de 35 años, fue titular en la Jornada 4 de NFL 2022, donde cayeron en tiempo extra ante Green Bay Packers, juego donde debió salir por una conmoción cerebral. Tenía un año más de contrato con Patriots, con un salario de $1.4 millones de dólares garantizado.