Era un secreto a voces, y es que luego de postergar en marzo pasado la decisión, para jugar una temporada más de National Football League (NFL) junto con Tampa Bay Buccaneers, la leyenda Tom Brady ha tomado una decisión definitiva sobre su carrera.

El propio mariscal de campo de 45 años, siete veces ganador del Super Bowl, la mayor cantidad de campeonatos ganados por un solo jugador en la historia, a través de video publicado en sus redes sociales, dio a conocer su postura final.

"Buenos días, muchachos, iré al grano de inmediato: me retiro para siempre. Sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que cuando me desperté esta mañana pensé en presionar grabar y avisarles primero", partió señalando Tom Brady.

 

Brady toma decisión definitiva sobre su carrera en NFL
 

"Creo que sólo obtienes un ensayo de jubilación súper emocional, y usé el mío el año pasado. Entonces, realmente, muchas gracias a todos, a cada uno de ustedes, por apoyarme", continuó el quarterback, para luego entregar sus agradecimientos finales.

"A mi familia, mis amigos, compañeros de equipo, mis competidores, podría seguir para siempre, hay demasiados. Gracias, chicos, por dejarme vivir mi sueño absoluto. No cambiaría nada. Los amo a todos", sentenció Tom Brady, quien a partir de la próxima temporada trabajará como analista para FOX Sports, por el cual ganará $375 millones de dólares.