Lamar Jackson es una de las grandes historias de la temporada de la National Football League (NFL), estando en pleno proceso para lograr un nuevo acuerdo con el equipo que originalmente lo eligió en el proceso de selección colegial, Baltimore Ravens.

El MVP en 2019 está en el último año de su contrato de novato, y desde la temporada pasada ha intentado negociar con la franquicia un nuevo acuerdo que lo mantenga en Baltimore, hasta ahora sin suerte.

Con todo por decir durante lo que quede de la temporada baja, Lamar Jackson dejó en claro donde quiere jugar cuando se termine su actual contrato en conversaciones con la prensa durante los entrenamientos de los Ravens.

Lamar se quiere quedar en Baltimore

 Luego de una temporada baja donde otros mariscales recibieron una buena bolsa de dinero en sus nuevos contratos, Lamar fue claro con sus prioridades en declaraciones con la prensa luego del entrenamiento de los Ravens.

Al egresado de la Universidad de Louisville "no le importa que dinero le den a los demás", además de aclarar que quiere quedarse con los Ravens el resto de su carrera, silenciando cualquier tipo de especulación.