Los aficionados de Tom Brady en la NFL aún quisieran despertar y creer que el retiro del mítico mariscal de campo es solo una pesadilla, pero TB12 dijo basta y anunció que no seguirá en el mejor fútbol americano del mundo tras disputar 22 temporadas.

Brady se retiró como el quarterback más ganador en la historia con siete títulos de Super Bowl. Sin embargo, no dejó los emparrillados como hubiese querido porque Tampa Bay Buccaneers cayó en la Ronda Divisional de los NFL Playoffs 2022 contra Los Angeles Rams tras vivir una temporada que se vio opacada por el escándalo de Antonio Brown.

Cuando parecía que Brown, uno de los mejores amigos de Tom Brady en el vestidor de los Buccaneers, sería pieza clave en los Playoffs para revalidar el título de Super Bowl, el receptor abandonó al equipo durante el juego de la Semana 17 contra New York Jets y empezó una guerra de declaraciones contra el entrenador Bruce Arians.

Antonio Brown acusó a Arians, entrenador en jefe de Tampa Bay Buccaneers, de querer hacerlo jugar con huesos rotos, por lo que no resulta descabellado pensar que las tremendas palabras que Tom Brady pronunció sobre Bruce no le caerían nada bien al exreceptor de los Bucs.

 

Las palabras de Tom Brady sobre Bruce Arians que enojarían a Antonio Brown

“A mi entrenador en jefe Bruce Arians, ¡gracias por aguantarme! Su firme liderazgo y guía fueron ideales. No habría manera de que hubiésemos tenido éxito sin su experiencia, intuición y sabiduría. Estoy muy agradecido”, escribió Tom Brady. ¿Se enojará Antonio Brown?

Tom Brady y Bruce Arians (Foto: Getty Images)

Tom Brady y Bruce Arians (Foto: Getty Images)