El escándalo de Antonio Brown en la NFL quiso arrasar con todo y en medio de la impotencia por ser cortado en la temporada 2021 tuvo unas declaraciones en contra de Tom Brady. El exjugador de Tampa Bay Buccaneers le pegó a uno de sus mejores amigos en la liga.

Luego de dar a conocer la versión del por qué abandonó a Brady y los Buccaneers en el juego de la Semana 17 contra New York Jets, Brown empezó a descargarse en contra del entrenador en jefe de Tampa Bay, Bruce Arians, e incluso llegó a insinuar que Tom no era amigo suyo por el contrato que tenía en los Bucs.

Antonio Brown sacó a relucir el tipo de contrato que tenía Rob Gronkowski para dar entender que él sí era amigo de Tom Brady, pero… Luego de la tempestad viene la calma y el receptor se arrepintió de las palabras contra TB12 con unas declaraciones dadas al portal TMZ.com.

“Amo a Tom. Ese es mi chico. No lo tergiversen. Muchas palabras fueron eliminadas de la sustancia. Tom es uno de mis verdaderos amigos en medio de la adversidad que estuvo ahí para mí, así que no te confundas con Tom Brady”, afirmó Antonio Brown.

Antonio Brown sobre Tom Brady: ´Me necesita para jugar al fútbol americano’

Nunca es tarde para arrepentirse, corregir y enmendar un error. Eso fue lo que intentó hacer Antonio Brown para que Tom Brady no llegue a pensar que ya no lo considera como uno de sus amigos en la NFL.  

“Para mí, un amigo es alguien que te respalda. No todo el mundo en los deportes va a ser tu amigo. Tom Brady es mi amigo ¿por qué? Porque soy un buen jugador de fútbol. Me necesita para jugar al fútbol americano, concluyó Antonio Brown sobre Tom Brady.