Ha llegado el momento. Dentro de una semana Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles darán todo por el todo en el Super Bowl LVII para convertirse en el nuevo monarca de la National Football League (NFL).

La tropa de Patrick Mahomes luce como favorita para imponerse ante la revelación de Jalen Hurts y compañía. Sin embargo, cuando la ovalada esté en juego cualquier cosa puede pasar sobre el emparrillado.

Ahora, antes de ver el partido que definirá al campeón de la temporada 2022-2023 de la NFL, te mostramos dos datos importantes acerca del evento más esperado por los aficionados de la liga: el Super Bowl.

La grandeza del Super Bowl en par de datos

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más vistos en el mundo con una audiencia que supera los 100 millones de televidentes en Estados Unidos. Además, es conocido por sus anuncios publicitarios que suelen ser una parte integral del evento, donde las marcas pagan millones de dólares por tan solo 30 segundos de transmisión.

A pesar de su elevado precio, dichos anuncios figuran como una oportunidad para las empresas de llegar a una audiencia masiva y de impactar a los espectadores que están atento al partido más importante de la NFL.

Por otro lado, no podemos olvidarnos del medio tiempo, dado que más allá de ser un partido deportivo figura como evento social y cultural que incluye un gran espectáculo al término de los dos primeros cuartos.

Rihanna será la encargada de realizar el Show del medio tiempo en el Super Bowl LVII (Foto: Apple Music)

Rihanna será la encargada de realizar el Show del medio tiempo en el Super Bowl LVII (Foto: Apple Music)

Cada año, una estrella de la música o un grupo ofrece una actuación que sin duda alguna se convierte en uno de los shows más comentados en redes sociales, con millones de personas compartiendo sus opiniones y comentarios al respecto en tiempo real.