Finalmente llegó lo que todos los fanáticos de la National Football League (NFL) estábamos esperando: este domingo 12 de febrero, Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles se medirán en una nueva edición del Super Bowl.

En este partido tendremos una particularidad que no ha ocurrido nunca en la historia del evento, ya que los hermanos Travis y Jason Kelce se convertirán en los primeros en enfrentarse en el partido por el campeonato.

En ese contexto, a la madre de ambos le preguntaron por quien alentaría en esta edición del Super Bowl, a lo cual ella respondió que "por las ofensivas". Pero los fanáticos fueron un poco más allá con el protagonismo de Donna Kelce.

Fans de la NFL quieren que Donna Kelce haga el volado

En la plataforma change.org, página habitual para pedidos de comunidades, hay una propuesta insólita para este Super Bowl 2023 y que tal vez requeriría de un cambio de planes por parte de la organización.

Con más de 110.000 firmas ya juntadas, el pedido de los fánaticos de la National Football League (NFL) es que Donna Kelce, madre de los hermanos que se enfrentarán el próximo domingo, haga el volado inicial del partido.