Fracaso rotundo fue lo que vivió Green Bay Packers en la temporada 2021-22 de la National Football League (NFL), donde llegaban como el mejor equipo de la Conferencia Nacional, de la mano de su figura Aaron Rodgers, y terminaron siendo eliminados en la Ronda Divisional por San Francisco 49ers.

Tras la derrota en Lambeau Field, el mariscal de campo habló en conferencia de prensa y al ser consultado por su futuro en la franquicia, manifestó que "me tomaré un tiempo y tendré conversaciones con la gente de aquí y luego me tomaré un tiempo y tomaré una decisión".

En medio de esta incertidumbre, la jornada posterior a la eliminación de Playoffs, el entrenador de los Packers, Matt LaFleur, se refirió a la situación de Rodgers en la institución, dejando entrever que, si bien dependen de la decisión del jugador, la idea es continuar en la temporada 2022 de NFL.

Packers toma una decisión sobre Aaron Rodgers
 

"Hablé con Aaron durante un largo tiempo y mantendré en privado lo que hablamos, pero espero que él esté de vuelta con nosotros el próximo año", señaló LaFleur para luego destacar la labor realizada por el quarterback durante sus años en la franquicia de Wisconsin.

El estratega de los Packers agregó que Rodgers "ha hecho demasiado durante mucho tiempo por esta organización, esta ciudad, este equipo y quiero respetar su proceso. Lo que necesite hacer para tomar la mejor decisión para él; ciertamente amaría que sea un Packer y lo sea hasta el día en el que se retire".

El entrenador Matt LaFleur conversando con Aaron Rodgers (Getty Images)

El entrenador Matt LaFleur conversando con Aaron Rodgers (Getty Images)