Uno de los jugadores que no estaba tan contento con la actuación de su equipo durante el NFL Draft 2022 fue Lamar Jackson, quien se quejó en distintas oportunidades acerca de los intercambios y selecciones realizadas por Baltimore Ravens en el evento.

Claro está, lo que menos le gustó al mariscal de la franquicia de Maryland fue la ida de su receptor y mejor amigo, Marquise "Hollywood" Brown, a pesar de que después trascendió que el mismo jugador creía que una salida de los Ravens era lo mejor por una cuestión de esquema ofensivo.

A pesar de la que se fue su WR1 y de las quejas de su QB, los Ravens tuvieron un sólido Draft, consiguiendo en casi todos sus picks al mejor jugador disponible. Tal vez la mejor selección se dio en el primer día, donde podrían haber "robado" con un jugador que tiene pinta de talento generacional.

Kyle Hamilton, el mejor pick del Draft

Con la selección No. 14 del NFL Draft 2022, Baltimore Ravens eligió a Kyle Hamilton, profundo de la Universidad de Notre Dame. El safety era visto como uno de los mejores jugadores de la clase, incluso para muchos, el talento mejor preparado para jugar en la NFL disponible en el evento.

Con mucho atleticismo y versatilidad, Hamilton encaja perfecto en el molde de jugador defensivo que buscan los Ravens cuando seleccionan en el Draft, y no tardará en acostumbrarse a un sistema de defensa que se amolda perfecto a sus capacidades.