El ex mariscal de campo de Indianapolis Colts y Denver Broncos, Peyton Manning, es reconocido como uno de los mejores QBs de la historia, y este año entrará en el Salón de la Fama en Canton, Ohio. Hoy estuvo presente durante en el Hom Run Derby de la MLB y habló con la cadena de TV de MLB Network.

Manning, residente de Denver y claro representante de la franquicia de la NFL que se ubica en Colorado, donde ganó un Super Bowl en 2015, fue inevitablemente preguntado acerca de la situación que vive Green Bay Packers con Aaron Rodgers.

Como bien se sabe, el mariscal que fuese MVP de la temporada 2020 y la franquicia de Wisconsin están en un mal momento. Rodgers tiene una mala relación con el presidente Mark Murphy y el gerente general, Brian Gutekunst y por el momento no se ha presentado en los entrenamientos, por lo que su participación  en el equipo este año esta en duda y hubo rumores sobre una posible ida a los Broncos.

Peyton Manning responde a donde le gustaría ver a Aaron Rodgers

Lo primero que le preguntaron fue donde veía a A-Rod jugando la temporada que viene, por lo que el ex-QB respondió. "Obviamente, es la pregunta del verano aquí en Denver. El hecho de que Aaron Rodgers pueda no jugar este año, no puedo comprenderlo. Es muy buen jugador. Muy divertido de ver para los fans. Personalmente espero que sea en Green Bay. Así es como yo lo veo. Espero que hagan las paces y funcione. Ese equipo es muy unido, si se llega a ir sería un cambio grande para ellos," dijo Manning.

Luego siguió con lo que cree que sucederá, y con respecto a su podría llegar a terminar en Denver, el cinco veces MVP de la NFL dijo lo siguiente. "Mi instinto es que no vendrá a Denver. Mi instinto es que Denver tendrá a Drew Lock o Teddy Bridgewater como mariscal. A este punto, tienes que saber cual es el plan, no puedes tener un nuevo mariscal tres semanas antes de la temporada."