El domingo por la noche, en el Sunday Night Football de la semana 3 de la NFL 2021, se vivió un verdadero juegazo donde Green Bay Packers venció a San Francisco 49ers por 30 a 28 con un final de película que tuvo involucrados a los mejores jugadores ofensivos del ganador.

Perdiendo por un punto, Aaron Rodgers tenía el balón con 37 segundos y sin tiempos fuera. Con dos pases hacia el centro de la cancha para el mejor receptor de la liga, Davante Adams, Green Bay se acercó lo suficiente como para que Mason Crosby logre ganar el juego con un gol de campo de 50 yardas. ¡Qué final!

Lo más increíble fue que Adams pudo estar en dicha secuencia. El receptor terminó su partidazo con 12 recepciones, 132 yardas y un touchdown, pero nadie podía creer que volvió a jugar luego de un terrible golpe que recibió en el 4.º período.

VIDEO: El terrible golpe que recibió Davante Adams

Con un poco más de siete minutos restantes, Rodgers lanzó un pase profundo para Tae que intentó recibir, pero ante la pegada marca fue incompleto. El golpe llegó un instante después de que el balón saliera de sus manos por parte del safety Jimmie Ward. Fue tan duro que Davante quedó en el piso sin poder moverse unos segundos, y se desató la polémica por no cobrar infracción por el claro impacto sobre el casco.

Por suerte, Adams volvería dos jugadas después e incluso tuvo una respuesta brillante cuando le preguntaron cómo hizo para volver tan rápido a la cancha. "Porque soy diferente", dijo el All-Pro. También, explicó que no fue una contusión. "No fue una contusión. En el banco, me evaluaron y lo vieron enseguida. Yo estaba bien. Más que nada en el piso estuve por mi pecho, con problemas para encontrar el aire, pero estoy bien ahora", aclaró.

Lo más leído: