En la temporada baja pasada de la NFL, año 2020, la franquicia de la capital de Estados Unidos vivía un infierno, ya que entre otras cosas, su dueño Daniel Snyder se vio involucrado en denuncias por abuso y maltrato a sus empleados.

Ante tantos escándalos, una de las cosas que se reprochó fue el nombre discriminador que llevaba el equipo (Redskins), por lo que, con la imagen muy manchada, decidieron darle otro apodo provisional hasta encontrar uno definitivo: Washington Football Team.

Hasta hoy llevan ese nombre, pero en una entrevista reciente, Tanya Snyder, hija de Dan que dirige la franquicia mientras este se toma un descanso voluntario debido a las investigaciones sobre él, reveló y verificó el rumor que daba vueltas sobre ocho posibles nombres que se barajan para Washington.

Los ocho candidatos para el nuevo nombre de Washington

Estos, supuestamente, son: Red Hogs, Defenders, Armada, Presidents, Brigade, Commanders, Red Wolves, y Washington Football Team. Snyder añadió que habían bajado la lista a tres finales que gustaban, pero no reveló cuáles eran.

Entre los aficionados parece haber dos grandes favoritos. Red Wolves es uno que gusta mucho y sin dudas tiene un gran atractivo. Y el otro, es el que tienen actualmente. Para muchos, este le daría un toque único a la franquicia, ya que el resto son un poco "básicos" y les permitiría mantener los colores granate y mostaza que actualmente poseen.

 Lo más leído: