La búsqueda finalmente terminó. Pasaron casi dos años desde que Washington Football Team inició su proceso para cambiar su nombre, luego de dejar en el pasado el mote de Redskins, por implicaciones de racismo, ya tiene su nueva identidad en la National Football League (NFL).

Durante esta etapa, hubo varios apodos que salieron en reportes periodísticos que podrían convertirse en la nueva cara de la franquicia capitalina, como Rubies, Pilots, Wild Hogs, Aces Warriors, que finalmente se descartó en 2021, al igual que la intención de su dueño Dan Snyder, de registrar el nombre con el que compitieron hasta ahora.

Tras varios reportes periodísticos que se adelantaron al anuncio oficial, finalmente Washington hizo oficial, en la presente jornada, su nueva marca en redes sociales. A partir de ahora, la nueva institución que jugará en la NFL se llama Washington Commanders.

El nuevo nombre de Washington Football Team
 

La franquicia apunta a que el cambio de nombre fue "el resultado de un proceso de colaboración de 18 meses con fanáticos, ex alumnos, jugadores, líderes comunitarios y partes interesadas en el área de D.C., Maryland y Virginia", agregando que su nueva identidad "rinde homenaje a la cultura regional de liderazgo y servicio, así como la rica historia y el legado del fútbol americano de Washington", que entra en su temporada número 90.

"Como organización, estamos entusiasmados de unirnos y levantarnos juntos como uno bajo nuestra nueva identidad mientras rendimos homenaje a nuestras raíces locales y lo que significa representar a la capital de la nación", afirmó el copropietario de Washington Commanders, Dan Snyder.